Perro confundido con basura – Vida Perra

En Canadá en el 12 de Marzo del 2014 la Sociedad de Quebec localizo abandonado a un perro vagabundo, en un estado tan lamentable que en un primer momento consideraron que era únicamente basura, en ningún momento lo pudieron considerar un animal vagabundo de las calles.

Estaba su pie y pelo tan sucio y enmarañado  que únicamente lo pudieron considerar basura, en ningún momento lo podían reconocer como un animal de las calles.

Era un animal vagabundo que una vez abandonado vivía en las calles en un basurero es decir en un tiradero, estaba tan sucio y tenía el pelo tan enredado y lleno de lodo que se le habían formado costras que le hacían irreconocible con un perro.

Sus salvadores le rescataron y le cortaron el pero que supuso un 50 %  de su tamaño real, lucharon por limpiarle ya que tenía el perro tan enmarañado  y lleno de barro que le hacía irreconocible es decir, parecía una especie de monstruo, así y todo el buen corazón de la protectora de animales de Quebec fue capaz de poder ofrecerle una nueva vida.

Se susto mucho con la rapadora de pelo y todas las caricias le parecían nuevas.

Debajo de tanta maraña y suciedad se pudo encontrar un perrito lleno de cariño hacia las personas.

Y los miembros de esta asociación fueron capaces de poder ofrecerle una nueva vida.

Los animales que conviven con nosotros nos aportan una gran cantidad de sensaciones y estímulos inapreciables en la convivencia, pero nunca debemos de olvidar que ellos comen si les damos de comer y ellos beben si les damos de beben e indudablemente ellos estarán en unas condiciones adecuadas si nosotros nos preocupamos por ellos, nunca debemos de olvidar de todo lo que ellos nos dan y que  nosotros debemos de ser responsables de darles todo lo que ellos necesiten.

Esta visto de que hay gente para todo, por favor nunca olvidemos que nos necesitan y de que su amor es incondicional

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.